Valerie Domínguez confirmó que ella y su novio dieron positivos para Covid


Valerie Domínguez y su novio, positivos para Covid – Infobae
En una publicación en sus historias de Instagram la actriz confirmó que ella y su pareja dieron positivos para coronavirus. La actriz y presentadora Valeria Domínguez y su novio, Juan David …


Valerie Domínguez confirmó que ella y su novio dieron
La actriz y presentadora Valeria Domínguez y su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, confirmaron que dieron positivo en la prueba de covid-19. El anuncio fue dado a través de la cuenta de …


Valerie Domínguez y su novio dieron positivo para Covid-19
La presentadora de ‘Super Like’ de Noticias RCN Valerie Domínguez y su novio, el modelo Juan David ‘el pollo’ Echeverry revelaron que son positivo para Covid-19. Te puede interesar: ¡Desnuda y en la cama! La foto que Tatán le tomó a Maleja sin que ella se diera cuenta “Somos …


La presentadora Valerie Domínguez da positivo para COVID-19
La modelo y presentadora, Valerie Domínguez anunció en su cuenta oficial de Instagram que ella junto a su novio Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, fueron diagnosticados …


La presentadora Valerie Domínguez dio positivo para COVID-19
La modelo y presentadora, Valerie Domínguez anunció en su cuenta oficial de Instagram que ella junto a su novio Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, fueron diagnosticados positivos para COVID-19. Vea aquí: Video: Luego de que le pidieran la mano, Ana del Castillo negó que se …


Valerie Domínguez y su novio tienen coronavirus
Valerie Domínguez y otros famosos de Barranquilla que han tenido coronavirus. Aparte de la presentadora de RCN y ex Señorita Colombia, otra de las celebridades barranquilleras que ha dado positivo para COVID-19 fue el presentador de ‘Día a día’ Carlos Calero, que estuvo varios días aislado en su casa, en julio del 2020.


Ya se confirmó uno: por dos rumores, Valerie Domínguez
Valerie Domínguez alcanzó la popularidad en el 2005 cuando fue coronada como “Señorita Colombia”, desde ese entonces ha amasado una gran comunidad de admiradores en sus redes sociales.. Recientemente la cuenta de Instagram “ReChismes” habría publicado dos informaciones que hacen referencia al presente de la modelo de 39 años y uno de dichos rumores ya fue confirmado por ella misma.


Katherine Porto reveló que tiene coronavirus | RCN Radio
A principios de noviembre pasado la presentadora Jessica Cediel confirmó estar libre de Covid-19. Es de recordar que, a mediados de octubre la bogotana anunció que ella y su hermana, Melissa …


Shakira: un miembro de su familia que se contagió del …
Su prima de Shakira dio positivo. Pero, mientras Shakira celebra 25 años de su disco insignia, por ser el que la dio a conocer a nivel internacional y ha alcanzado ventas platino, su prima, Valerie Domínguez, quien es modelo, actriz y diseñadora, informó, a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al virus.. Y es que la exSeñorita Colombia 2005 contó, a través de un video …


Nueva alerta en Dinamarca por los visones con COVID-19 …
El temor radica en que los visones son hasta ahora los únicos animales que se contagian de COVID-19 por transmisión humana y, después de que el virus muta en su cuerpo, lo vuelven a trasmitir a …