The Strokes lanzó “The New Abnormal”, su nuevo disco inédito después de siete años


The Strokes lanzóThe New Abnormal”, su nuevo disco
The Strokes lanzóThe New Abnormal”, su nuevo disco inédito después de siete años La banda de rock neoyorkina estrenó su sexto disco compuesto por nueve temas y una portada diseñada por …


The Strokes regresa después de siete años con The New Abnormal
The Strokes regresa después de siete años en plena cuarentena con su nuevo álbum titulado ‘The New Abnormal’. Tuvieron que pasar varios años para que los creadores de ‘Last Nite’ regresaran con nueva música para sus fans y las reacciones han sido positivas.


The Strokes lanza ”The New Abnormal”, su primer disco en …
Conformado por nueve temas, es el trabajo posterior a »Comedown Machine» publicado en 2013 EUA.- Después de siete años de espera, la banda neoyorkina The Strokes lanzó este viernes su sexto álbum de estudio, mismo que anunció durante un mitin del senador demócrata Bernie Sanders en el estado de New Hampshire el pasado mes de […]


The Strokes lanza “The New Abnormal”, su primer disco en …
Después de siete años de espera, la banda neoyorkina The Strokes lanzó ayer viernes su sexto álbum de estudio, mismo que anunció durante un mitin del senador demócrata Bernie Sanders en el estado de New Hampshire el pasado mes de febrero. SLP. SLP.


The Strokes lanza ”The New Abnormal”, su primer disco en …
Después de siete años de espera, la banda neoyorkina The Strokes lanzó este viernes su sexto álbum de estudio, mismo que anunció durante un mitin del senador demócrata Bernie Sanders en el estado de New Hampshire el pasado mes de febrero. Conformado por nueve temas, ”The New Abnormal” trae …


The New Abnormal” el nuevo disco de The Strokes – Mex Mads
The Strokes, lanzó el día de hoy su nuevo álbum, “The New Abnormal”, el primero después de siete años, teniendo un mejor sonido; esto ha sido esperado por muchos años, creyendo que la banda lo. The Strokes ha lanzado su nuevo álbum y la gente lo ha recibido bastante bien, ya que es uno de los mejores y el primero en 7 años. …


The Strokes estrenan nuevo álbum después de siete años
Luego de siete años de espera, The Strokes, estrenaron su sexto material de larga duración, bajo el nombre “The New Abnormal”. Compuesto por nueve temas y una portada cargo del artista estadounidense Jean-Michel Basquiat, los liderados por Julian Casablancas complacen a sus fans con un nuevo material desde “Comedown Machine”.


The Strokes lanza ”The New Abnormal”, su primer disco en …
— Conformado por nueve temas, es el trabajo posterior a ”Comedown Machine” publicado en 2013. Después de siete años de espera, la banda neoyorkina The Strokes lanzó este viernes su sexto álbum de estudio, mismo que anunció durante un mitin del senador demócrata Bernie Sanders en el estado de New Hampshire el pasado mes de febrero.


Playlist: The Strokes, Los Auténticos Decadentes, Charli …
The StrokesThe New Abnormal Suena como: una tregua Ideal para: una cuarentena nostálgica . A casi dos décadas de Is This It , su disco debut con el que decretaron el sonido de toda una década a pura guitarra vintage, The Strokes sigue abanicando por mantener la llama encendida.


AHORA SÍ: escuchá The New Abnormal, el nuevo disco de The
¡The Strokes lanzó su último álbum The New Abnormal! Se trata del primer disco de la banda de Nueva York en siete años, un esperado trabajo que nos anticipamos a decir que valió la pena esperar. Allá por 2013, cuando editaron el quinto disco de larga duración Comedown Machine, The Strokes no realizó una gira […]
Launch car diagnostic