Se relajó la cuarentena en el centro por lo que la Municipalidad eliminó el libre estacionamiento en varias calles


Se relajó la cuarentena en el centro por lo que la
Se relajó la cuarentena en el centro por lo que la Municipalidad eliminó el libre estacionamiento en varias calles. Viernes, 17 de Abril de 2020 04:54


Revista Contexto de Tucumán | Facebook
Se relajó la cuarentena en el centro por lo que la Municipalidad eliminó el libre estacionamiento en varias calles. Revista Contexto de Tucumán. Today at 12:42 AM. … Al detalle, cómo fue el vuelo de Tinelli que le valió una causa. contextotucuman.com.


Este viernes habrá libre estacionamiento en algunas …
Este viernes habrá libre estacionamiento en algunas avenidas porteñas … algunas avenidas de la Ciudad, de acuerdo a lo dispuesto por las … y San Martín; y en el de la avenida Paseo Colón …


Por obras sin terminar, la Ruta 58 es un peligro en la
Sin embargo, actualmente las obras se encuentran detenidas desde hace varias semanas. En un recorrido por el lugar, Clarín pudo comprobar que los obreros no están trabajando en la ruta, y las


ARA San Juan: buscan en una nueva zona y a más de 1.000 …
A una semana de que se cumplan 6 meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, la Armada busca por primera vez en un nuevo sector asignado y en profundidades mayores a los 1.000 metros.La


De vivir en la calle a liderar un estado paralelo en la
En la casa donde vive Sala caben varias de las casas construidas por la Túpac, pero al mismo tiempo esas casitas son el paraíso para muchas familias que, antes de allí, vivían en taperas.


10 lugares increíbles de Santiago recomendados por Rodrigo …
Lo que nació como un hashtag en Twitter -#SantiagoAdicto- para dar cuenta de su interés por la ciudad y contrarrestar el “Santiasco”, derivó en el título de una columna y, hace ocho años, en el nombre del programa que conduce de lunes a viernes, de 1 PM a 2 PM, en Radio Zero.. Antes de todo eso, el periodista Rodrigo Guendelman se enamoró de Santiago, al que dedica cada minuto …


Cuarentena: Preocupante concentración de personas en el
Al igual que los días lunes y martes, la fila para abonar en el centro de Defensa Comercial ocupabó una cuadra de calle 25 giraba en Maipú y llegó hasta Urquiza.


¿La cuarentena subió el recibo de la luz? | Diario Occidente
Ahorrar energía le ayudará a ahorrar dinero mientras que muchos estarán enfrentando tiempos financieros cada vez más difíciles. Aquí hay algunos consejos de la empresa mexicana Tecnolite para ahorrar energía mientras se practica el distanciamiento social, el autoaislamiento y la cuarentena durante los tiempos del Corona Virus.


Lima: bypass de avenida 28 de Julio registra un avance del …
Ahora se está realizando el afirmado de las estructuras y la futura pavimentación de la calzada que irá por el túnel para lograr tener lista esta infraestructura en el mes de julio, lo que
code reader