Piñera alista cumbre marcada por ausencia de Argentina y visita de Colombia


Piñera alista cumbre marcada por ausencia de Argentina y
Piñera alista cumbre marcada por ausencia de Argentina y visita de Colombia. Alberto Fernández no participará en cita de Prosur, que se realizara el próximo viernes, organizada por Santiago vía telemática.


T13 – 🔸 El viernes 11 liderará la cumbre de Prosur y al …
🔸 El viernes 11 liderará la cumbre de Prosur y al día siguiente, también en La Moneda, se realizará un nuevo encuentro de la Alianza del Pacífico. t13.cl Piñera alista cumbre marcada por ausencia de Argentina y visita de Colombia


Crisis en Frente Amplio: Partido Liberal abandonará …
Piñera lleva la Ley de Presupuestos 2021 al Tribunal Constitucional. Piñera alista cumbre marcada por ausencia de Argentina y visita de Colombia. 04 Diciembre 2020 Piñera alista cumbre marcada por ausencia de Argentina y visita de Colombia. Lo último en Política. T13. Etiquetas del día. #coronavirus en chile


Comienza la XXIII Cumbre Iberoamericana marcada por la …
El evento fue abierto por el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, con la ausencia de más de la mitad de los presidentes y por primera vez del rey Juan Carlos.


Cumbre Iberoamericana inicia con ausencias
La Cumbre Iberoamericana comienza este viernes en Panamá con un objetivo de reforma y modernización para adaptar este foro unido por una lengua y cultura común al nuevo contexto mundial, pero marcada por notables ausencias de mandatarios.


Arranca la Cumbre del G20 en Argentina | Revista Punto de
Por otro lado, han informado que en las actividades de esta mañana destacará la ausencia de la canciller alemana Angela Merkel, cuyo vuelo realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad alemana de Colonia tras una avería en el sistema eléctrico.Actualmente se encuentra en camino a Buenos Aires, en donde está previsto que aterrice en la capital argentina en torno a las seis de la tarde.


Cumbre Celac rendirá homenaje a Calderón, Chávez y Lula …
Por otro lado, la Agencia France Press destaca que la flamante Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe recibe el sábado a la Unión Europea en una cumbre marcada por la crisis del …


La Cumbre de las Américas se queda sin su anfitrión – La …
La idea original es que Trump asista a la Cumbre en Lima para luego hacer una visita oficial a Colombia. “Estados Unidos apoya al gobierno de Perú como anfitrión de la Cumbre de las Américas y está comprometido a defender y reafirmar nuestro compromiso colectivo y regional con la democracia”, dijo a EFE un vocero del Departamento de Estado.


Inicia en Perú la Cumbre de las Américas y por primera vez …
Perú recibe una cumbre deslucida en una región golpeada por las crisis. En una región con turbulencias por crisis políticas y sociales, la VIII Cumbre de las Américas empieza hoy en Lima marcada por la ausencia de los dos pesos pesados del continente, Donald Trump y Nicolás Maduro.


Líderes de AL promueven boicot a elecciones de Venezuela …
Los presidentes de Argentina, Chile y Colombia notificaron en la cita continental que desconocerán los resultados de los comicios venezolanos. “No podemos mirar a otro lado, donde hay un proceso político sin garantías mínimas, vamos a desconocer cualquier elección que surja de un proceso de este tipo, porque no es elección democrática …