Paredes por conflicto contractual en Colo Colo: “Viene gente que recién lleva 6 meses y se apodera del club”


CHV Noticias
01:06 | Paredes por conflicto contractual en Colo Colo: “Viene gente que recién lleva 6 meses y se apodera del club” 00:55 | Así funcionan los test rápido de COVID-19 presentados por el gobierno


Colo Colo: Paredes desnuda una división en Colo Colo por
Colo Colo. Paredes desnuda una división en Colo Colo por ‘Caso Suazo’ Por primera vez, el camarín albo sacó la voz respecto a la abrupta salida de ‘Chupete’ del Cacique. Paredes fue el más categórico: “Su salida fue apresurada”.


Esteban Paredes Gol – Facebook
Para entender el “conflicto” que hoy hay en Colo-Colo debemos separar Club Social Colo-Colo de Concesionaria Blanco & Negro. Pues bien, el conflicto hoy en dia es de LA CONCESIONARIA BLANCO & NEGRO S.A con los Jugadores y no del Club con los jugadores, ahora que hicimos esa separación importante del “CONFLICTO” vamos al análisis.


Enfrentados con la dirigencia: Figuras de Colo Colo
Colo Colo se enfrentará a la U en torneo de eSports Por otra parte, el Sifup indicó que interpondrá una denuncia contra la concesionaria en la Inspección del Trabajo, luego que el plantel …


Paredes: “No le queremos robar un peso al club”
Tras una nueva reunión entre una comisión de jugadores de Colo-Colo y dirigentes de Blanco & Negro por la situación contractual del plantel, Esteban Paredes habló acerca de cómo han ido …


Comencemos desde lo micro a lo macro…. – Esteban Paredes
Comencemos desde lo micro a lo macro. Para entender el “conflicto” que hoy hay en Colo-Colo debemos separar Club Social Colo-Colo de Concesionaria Blanco & Negro. Pues bien, el conflicto hoy en dia…


Esteban Paredes destruye a Mosa, Mayne-Nicholls y Morón …
QUIEBRE EN COLO COLO ⚪⚫ Aníbal Mosa admite que no hay acuerdo con jugadores: “Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre, los jugadores le han dado la espalda a la institución”, mientras Esteban Paredes le respondió: “Dimos opciones y ellos no tuvieron interés de solucionar las cosas.


Claudio Borghi y el quiebre en Macul: “No todo el que dice …
Claudio Borghi opina sobre el actual momento de Colo Colo Un dolido Aníbal Mosa salió a decir que el plantel le dio la espalda por no llegar a un acuerdo en la reducción de salarios. Los jugadores aceptaron percibir menos, pero exigieron recibir la devolución del dinero en diciembre para los que se van y en enero para los que se quedan.


– Esteban Paredes le da con todo al presidente albo …
Esteban Paredes le da con todo al presidente albo: “Aníbal Mossa me ha decepcionado un poco” – Noticias Chile – Noticias Por el Mundo


Arbitraje: ¿Se puede “dudar” de la transparencia de la …
Super Bowl LII Like You Have Never Seen it Before | Eagles vs. Patriots | NFL Films Presents – Duration: 21:56. NFL Films 2,980,337 views