Nuevas protestas, el segundo tiempo del paro nacional


Nuevas protestas, el segundo tiempo del paro nacional
Nuevas protestas, el segundo tiempo del paro nacional. msn noticias. por … al Gobierno que se vive en el país y que desde ya parece vislumbrarse como el segundo tiempo del paro nacional, que …


Paro Nacional | Nuevas protestas, el segundo tiempo del
Nuevas protestas, el segundo tiempo del paro nacional. Pese a la pandemia, varias ciudades fueron escenarios de nuevas movilizaciones contra hechos de violencia y las políticas del Gobierno.


Comité Nacional de Paro anuncia nuevas movilizaciones en …
Comité nacional de paro convoca a caravana por la defensa de la vida, contra brutalidad policial, el decreto 1174 y en respaldo al pliego nacional de emergencia @Hospiclinicas @sintraelecol …


Caravana en Riohacha por el paro nacional | El Heraldo
Los diferentes sindicatos y líderes de La Guajira se unieron al paro nacional de este 21 de septiembre, con una caravana que se realizó por las principales calles de Riohacha. La manifestación estuvo protagonizada por los reclamos al Gobierno Nacional por las masacres, la muerte de líderes sociales, la falta de empleo, el abuso policial …


Nueva jornada de protestas del paro nacional
Nueva jornada de protestas del paro nacional … desde el Parque Nacional y la carrera 30 con … encontrarán con los demás en el Parque de las Luces. El segundo lo hará por la calle San Juan …


Paro nacional: lugar y razones por las que se convocan …
Paro nacional: hora, lugar y razones por las que se harán protestas Las centrales obreras, así como Fecode, acordaron reunirse a las 10:00 de la mañana de este lunes, en el Parque Nacional de Bogotá, para comenzar a movilizarse.


Estoy cobrando el paro y he encontrado trabajo a tiempo
Si el contrato tiene una duración inferior a 360 días, cuando finalice puedes solicitar la reactivación del paro. Si el contrato es de 360 días o superior podrás solicitar una nueva


Iván Duque llamó a una “conversación nacional” tras nueva
Manifestantes arrojan piedras a policías anti motines durante el segundo día de protestas después del paro nacional en contra del Presidente de Colombia, Iván Duque.


En Barranquilla, pocos marcharon en nueva jornada de paro
Cerca de 500 personas marcharon la mañana de este miércoles desde el Cementerio Universal de Barranquilla hasta la Gobernación del Atlántico, en otra jornada del paro nacional. Al son de arengas y cánticos en contra del gobierno de Iván Duque, profesores, trabajadores y estudiantes marcharon por toda la calle Murillo hasta la carrera 46.


Protestas en Colombia de 2019-2020 – Wikipedia, la …
Motivos de inconformidad según el «comité nacional del paro» Retiro del Proyecto de Ley de Reforma Tributaria en tránsito en el Congreso de la República. [32] Derogatoria inmediata del Decreto 2111 del 2019, por el cual se crea el Holding Financiero. [32] Derogatoria de la Circular N° 049 de 2019 sobre estabilidad laboral reforzada.
Autel Diagnostic Tool