No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León


No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León
No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León Con mucho ritmo y alegría, el León informó este domingo de la renovación de contrato de William Tesillo .


No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León
Con mucho ritmo y alegría, el León informó este domingo de la renovación de contrato de William Tesillo. En un video ambientado con música de mariachi y la canción de ‘Ojalá que llueva café’, la Fiera hizo oficial la permanencia del colombiano, quien durante el mercado de fichajes se especuló que podría salir de México rumbo a Argentina con Boca Juniors.


No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León
— Club León (@clubleonfc) September 21, 2020 William Tesillo arribó a la Liga MX en verano del 2018, procedente del Santa Fe.Desde su primer torneo se convirtió en titular en el esquema de Ignacio Ambriz.No obstante, el pasado mercado de verano estuvo tentado con la oferta de Boca Juniors para la temporada 2020-21.


William Tesillo CONTINÚA con León y NO VA a Boca Juniors
El defensor colombiano William Tesillo del cuadro del León era pretendido y sono fuerte el rumo de que podría jugar en el conjunto argentino del Boca Juniors, pero a pesar de ello el cafetalero ha renovado su contrato con los Panzas Verdes y con ello se aleja la posibilidad de emigrar al conjunto Xeneize.. Fue al ritmo de mariachi con la melodía “Ojalá que llueva café”, que el cuadro …


León blinda a William Tesillo con una cláusula ‘anti Boca
Y es que al igual como lo hicieron con Iván Marcone, exjugador de Cruz Azul, Boca Juniors intentó tentar a Tesillo y convencerlo de fichar con el cuadro Xeneize al saber que a su contrato con el …


Boca Juniors: William Tesillo se quedaría en México con el …
Boca Juniors lo tiene en carpeta por pedido expreso de Miguel Ángel Russo, pero desde Léon no quieren ceder en materia económica para una posible venta. Así las cosas y con el regreso del fútbol mexicano tras el parate por la pandemia del coronavirus, el equipo mexicano ha dejado entrever algunos detalles que revelarían el futuro del …


Boca se queda sin uno de sus objetivos: colombiano renueva …
Uno de los objetivos que tenía Boca Juniors en la ventana de transferencias era la contratación del colombiano William Tesillo. El defensor sonó para reforzar al equipo xeneize ante la inminente salida de Junior Alonso al Atlético Mineiro, sin embargo, la negociación no prosperó y el zaguero …


El central que quería Boca se queda en México – Olé
El colombiano William Tesillo, por el que Boca pujó durante largas semanas, renovó su contrato con León hasta 2023. Por ahora, pese a la baja de Alonso, Russo se arreglará con lo que tiene.


Tesillo renovó su contrato con León de México y no llegará …
William Tesillo, futbolista colombiano que era pretendido por Boca, renovó su contrato con León hasta 2023.El defensor central de 30 años terminaba su vínculo en junio de 2021 y lo prorrogó por dos temporadas, lo que hace muy complicado su arribo al Xeneize.


Habrá William Tesillo para rato: renovó hasta 2023 con …
William Tesillo había sonado para llegar a reforzar la defensa de Boca Juniors durante la para del fútbol por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el alto precio puesto por León, de México, no dejó que la negociación llegara a buen término. Medellín vs Boca Juniors: Jorman Campuzano, el único colombiano en la titular del ‘xeneize’
OBD2 Diagnostic Tool