Nickelodeon revela que Bob Esponja es de la comunidad LGBTQ+


Nickelodeon revela que Bob Esponja es de la comunidad
Entretenimiento Nickelodeon revela que Bob Esponja es de la comunidad LGBTQ+. En Twitter la noticia generó un intenso debate. Los fans aseguran que Bob Esponja realmente es asexual y no gay


Nickelodeon confirma que Bob Esponja es parte de la
Nickelodeon confirma que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+. Stephen Hillenburg, creador del personaje, ya había hablado del tema


Nickelodeon confirma que Bob Esponja es parte de la
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord Bob Esponja es uno de los personajes más populares de las caricaturas y por eso ha sido inevitable que existan quienes se hagan preguntas sobre su orientación sexual. Es por esto que a muchos llamó la atención que Nickelodeon confirmó que se trata de un personaje que forma parte de la comunidad LGBTQ+.


Nickelodeon revela que Bob Esponja aliado de la comunidad
En el marco de la celebración del orgullo por la diversidad la cadena Nickelodeon reveló que Bob Esponja, el popular personaje de la serie animada, es parte de la diversidad sexual y que pertenece a la comunidad LGBTQ+. En un mensaje en Twitter el canal publicó una foto de esos “aliados de la comunidad” con tres personajes de sus series: Korra deLa leyenda de Korra”, que que se identifica …


Nickelodeon revela que Bob Esponja pertenece a la
En el marco de la celebración del orgullo por la diversidad la cadena Nickelodeon reveló que Bob Esponja, el popular personaje de la serie animada, es parte de la diversidad sexual y que


Nickelodeon: Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+
«Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses«, así lo señaló Nickelodeon quien además de Bob Esponja, aparece junto a Korra (Avatar) y Schwoz Schwartz con los colores del arcoíris. Tras la publicación, se ha generado una ola de comentarios por usuarios quienes declararon que Bob Esponja es Homosexual.


Nickelodeon revela que SpongeBob es parte de la comunidad
La cadena de televisión infantil, Nickelodeon, reveló ayer que uno de sus personajes emblemáticos es parte de la comunidad LGBTQ+. Se trata de SpongeBob.


¿Nickelodeon saca del clóset a Bob Esponja como parte de
Sin embargo, hace falta recordar que en el año 2005, Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, manifestó abiertamente que su personaje siempre había sido asexual. Lo cual, efectivamente, lo convierte en miembro de la comunidad LGBTQ+ , pero no precisamente en gay.


Confirman que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+
Con 21 años en la televisión, Bob Esponja se ha convertido en un ícono, con diversas temporadas y tres películas, una de ellas aún no se estrena, la caricatura se ha convertido el favorito de chicos de y grandes es por eso que Nickelodeon con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ lanzó un mensaje en el cual confirma a Bob Esponja es parte de la comunidad.


Confirman que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+
Con motivo del mes del orgullo LGBTQ+, Nickelodeon lanzó un mensaje en el que confirma a Bob Esponja como parte de la comunidad. “Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses 🌈⁣”, ha publicado en Twitter la cuenta oficial de Nickelodeon junto a tres fotografías de Bob Esponja, Schwoz Schwartz (Henry Danger) y Korra (Legend of Korra), indicó el …
Diagnostic Tool