Luis Arce viajará a Brasil para revisión médica tras cáncer


Luis Arce viajará a Brasil para revisión médica tras
20:04 GMT Luis Arce viajará a Brasil para revisión médica tras cáncer 20:02 GMT Colombia es la sede de la próxima historia de Disney y las redes estallan


Arce viajará a Brasil para control médico después de …
El presidente Luis Arce viajará antes de fin de año a Brasil para someterse a una revisión médica de rutina, después de haber vencido el cáncer, informó la ministra de la Presidencia …


Luis Arce viajará a Brasil por control médico
Luis Arce viajará a Brasil por control médico. Un control de rutina le espera al Presidente de Bolivia por el cáncer que tuvo hace años


Luis Arce viajará a Brasil para un control médico
El presidente Luis Arce viajará a Brasil antes de fin de año para someterse a una revisión médica de rutina por el cáncer que padeció hace unos años. “Él tiene que viajar a Brasil. Haremos conocer (la fecha) luego de que se programe el chequeo médico rutinario que tiene que hacerlo por …


Ministra revela que el Presidente viajará a Brasil para
La ministra de la Presidencia María Nela Prada Tejada anunció hoy que el presidente Luis Arce Catacora viajará a Brasil antes de fin de año para una revisión médica rutinaria.


Prada anuncia que Arce viajará a Brasil para realizarse …
Antes de fin de año el Presidente del Estado Luis Arce, viajará a Brasil para su revisión médica rutinaria, así lo anunció este viernes la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada Tejada. “El presidente tiene que viajar a Brasil antes de que termine este año para hacer un chequeo médico rutinario”, indicó la Ministra durante …


Presidente Luis Arce viajará a Brasil para una revisión
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó que el presidente Luis Arce viajará a Brasil antes de que concluya la gestión 2020 para realizarse una revisión médica de rutina tras superar el cáncer de riñón que padeció el 2017. La autoridad lo anunció en una entrevista con Detrás de la Verdad.


Arce viaja este domingo a Brasil para un chequeo médico …
Arce deberá ir a Brasil tras haber superado un cáncer de riñón en 2017 del que se restablece poco a poco, aunque periódicamente debe someterse a estos chequeos El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, viajará a Brasil este domingo a someterse a un chequeo médico y volverá el próximo martes para dirigir la reunión habitual de …


Presidente Luis Arce viajará a Brasil para revisión médica
Presidente Luis Arce viajará a Brasil para revisión médica rutinaria, tras haber vencido al cáncer en el riñón Política Diputados del MAS imponen proyecto de ley de devolución de 5% del IVA a quienes perciban salarios hasta Bs 9.000


Arce viajará a Brasil a realizarse un chequeo médico este …
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó este viernes que el presidente del Estado, Luis Arce, viajará a Brasil este domingo, 13 de diciembre y regresará el miércoles 15. El propósito del traslado es una revisión médica anual sobre su estado de salud tras haber superado hace tres años un cáncer de riñón.
code reader