Llegan al país 58 compatriotas de Argentina


Llegan al país 58 compatriotas de Argentina
Llegan al país 58 compatriotas de Argentina … Estas 58 personas forman parte del grupo de 120 connacionales que llegaron al país desde la Argentina a bordo de dos ómnibus, en coordinación …


Miles de compatriotas llegan de Argentina – YouTube
Miles de paraguayos llegaron desde Argentina en vísperas de Navidad. Los compatriotas llegados desde ese país constituyen el mayor porcentaje de pasajeros provenientes desde el exterior.


Cerca de un centenar de bolivianos provenientes de
Cancillería comunica que a horas 14:11 del lunes 04 de mayo de 2020, 82 compatriotas arribaron al país desde Buenos Aires, Argentina. Todos ellos cumplirán con la cuarentena correspondiente.


Más compatriotas llegan al Puente de la Amistad y pasan …
Nacionales Más compatriotas llegan al Puente de la Amistad y pasan frío a la intemperie 08 de mayo de 2020 Un grupo de 23 personas amaneció este viernes en la pasarela del Puente de la Amistad …


Connacionales, sin autorización para volver al país por …
Cerca de 500 compatriotas que se encuentran en Argentina desean volver al país, sin embargo, desde el Gobierno Nacional se informó que estos no podrán regresar debido a que actualmente no se …


ADN DIGITAL – Un total de 120 compatriotas, procedentes de
Un total de 120 compatriotas, procedentes de Argentina, llegan esta tarde a nuestro país. Todos ellos emprendieron el retorno al Paraguay en dos buses que partieron en la tarde de ayer de la sede del Consulado General del Paraguay en Buenos Aires.


Covid-19: Ingresan al país 120 compatriotas oriundos de
Entornointeligente.com / Los paraguayos vinieron a bordo de dos buses, que partieron este sábado desde la sede del Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, uno de ellos ingresó …


Paraguayos que llegan del exterior: ¿Cómo será su …
Un grupo de 73 compatriotas llegó al país hace dos días desde Brasil y en la mañana de este miércoles fueron trasladados a la Academia Militar en la ciudad de Capiatá. Foto: Gentileza.


CDE: médicos exigen cuarentena para compatriotas que …
Unos doce médicos se manifestaron pidiendo al Gobierno el estricto cumplimiento de la cuarentena sanitaria de personas que llegan al país.


Llegaron al país 58 uruguayos que estaban varados en …
Además, tres ómnibus ingresarán al país con personas que se encontraban en Argentina. La operación “Todos en casa” terminará el domingo 12 de abril, anunció este viernes el canciller Ernesto Talvi en conferencia de prensa.
autel scan tool