Las disidencias de Farc: 4.600 hombres / El impacto de George Floyd


Las disidencias de Farc: 4.600 hombres / El impacto de
Las disidencias de Farc: 4.600 hombres / El impacto de George Floyd Además, en #ElPrimerCafé: Cómo queda la cuarentena en Bogotá y el caso de Kennedy. Compartir


El Tiempo – Hoy, en #ElPrimerCafé: las disidencias de las
Hoy, en # ElPrimerCafé: las disidencias de las Farc doblaron su cantidad de hombres en 12 meses.Además, las redes sociales después de la disputa entre Trump y Twitter, las históricas protestas que desató el asesinato de George Floyd y el cierre de Kennedy por coronavirus.


El Tiempo – Hoy, en #ElPrimerCafé: las disidencias de las
Hoy, en # ElPrimerCafé: las disidencias de las Farc doblaron su canti … dad de hombres en 12 meses. Además, las redes sociales después de la disputa entre Trump y Twitter, las históricas protestas que desató el asesinato de George Floyd y el cierre de Kennedy por coronavirus.


Colombia. Las FARC disidentes ya son 4.600 guerrilleros …
Bogotá. Según un documento oficial reservado, al que ha tenido acceso el diario colombiano ‘El Tiempo’, las denominadas disidencias de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habrían logrado duplicar en un año el número de guerrilleros en armas al sumar 2.600 efectivos nuevos. En los últimos doce meses han pasado de […]


El pueblo colombiano que se quedó sin habitantes por una …
El pueblo colombiano que se quedó sin habitantes por una disputa entre disidencias de las FARC De Brisas de Hamburgo (Nariño) han huido más de 300 personas por el fuego cruzado, desbordando la


Colombia anunció la muerte de un disidente de las FARC
Según Duque, Alonso era hombre de confianza de Gentil Duarte, el principal cabecilla de las disidencias que se apartaron del pacto de paz firmado en 2016 con la guerrilla FARC, ahora transformada …


Gobierno de transición de Iván Duque …. – Gobierno de
Gobierno de transición de Iván Duque . added a new photo. Rompiendo: los manifestantes se enfrentan con la policía en Manhatta… n, Nueva York, mientras continúan las manifestaciones contra el asesinato de George Floyd en la ciudad. Al menos 24 personas han sido arrestadas durante las protestas.


Aumentan asesinatos de líderes sociales en Colombia – La
BOGOTÁ. Los asesinatos de líderes sociales en Colombia crecieron un 53% en el primer cuatrimestre de 2020, en el que también incrementaron en un 5% los desplazamientos forzados, según el informe “Dinámicas de la confrontación armada y su impacto humanitario y ambiental” de la Fundación Ideas para la Paz (FIP).


Últımahora | Claudia López anuncia el cierre de la
ÚLTIMAHORA | La localidad de Kennedy, en Bogotá, estará cerrada por 14 días para disminuir velocidad de contagio de coronavirus.. La alcaldesa Claudia López afirmó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del coronavirus. “Desde este 1 de junio la localidad de Kennedy entrará en un cerco epidemiológico, cierre y cuarentena estricta por 14 días.


En Chiriguaná piden que inviertan en salud los beneficios …
Mediante oficio dirigido a José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd, a Silvana Habib, presidenta de la Agencia Nacional de Minería y al alcalde de Chiriguaná, Carlos Iván Caamaño, un sector de la ciudadanía solicitó que los recursos “donados” por la empresa Drummond Ltd., a raíz de la prórroga del contrato de explotación minera en la Loma, sean destinados a fortalecer el