Juan Reynoso asegura que quedó con buenas sensaciones frente al Cruz Azul


Juan Reynoso asegura que quedó con buenas sensaciones
A pesar de perder por 1-0 ante el Santos Laguna, el peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró que quedó con buenas sensaciones de la actuación de su equipo a pesar de los pocos días de entrenamientos. “Sabíamos que nos iba a costar, pero estamos en Cruz Azul no hay pretextos”, agregó.


El mundo Cruz Azul está golpeado: Juan Reynoso
El nuevo DT de Cruz Azul habló del entorno en que vive el equipo y asegura que están golpeados de todo lo vivido el año pasado. Juan Reynoso, director técnico de la Máquina, aseguró que el …


Juan Reynoso será el técnico 17 desde el último campeonato …
La sequía de Cruz Azul y los técnicos que no ganaron finales. Después de ganar el título del Invierno 1997, Cruz Azul tardó nueve años en llegar a una final de la Liga MX.


Marca Claro – “Xolos se reforzó bien y puede ser un equipo …
Juan Reynoso, ilusionado por su llegada a Cruz Azul. … cambiaron de técnico, un auténtico desconocido para el fútbol mexicano, Larcamon, y se enfrentan a unas Chivas que dejaron buenas sensaciones en el torneo anterior, y que ya con una buena pretemporada armada por Víctor, y con un plantel competitivo, el Guadalajara debería tener un …


Puebla y Cruz Azul, dos equipos con propuesta
Esta estabilidad ha sido parte de la gestión de Juan Reynoso, que ya suma tres torneos al frente del equipo, generando buenas sensaciones en el rendimiento generalizado. Cruz Azul, por su cuenta …


Robert Dante Siboldi, acerca de la ambición en el …
Siboldi manda mensaje a la afición que los recibió en el Azteca (1:39) El entrenador de Cruz Azul declaró que es muy bonito ver a la afición, pero en tiempos de pandemia hay que cuidarnos.


El Guardianes 2021 tendrá 12 nuevos técnicos
Por último está Guillermo Almada, el uruguayo ha dejado buenas sensaciones con Santos Laguna, pero está ante el reto de ser protagonista en el Guard1anes 2021.. 12 CAMBIOS EN EL TIMÓN. Este torneo contará con 12 estrategas diferentes a los que arrancaron el Guard1anes 2020, cabe destacar que cinco de ellos tomaron a sus respectivos equipos durante el torneo pasado y todos ellos …


Puebla y Cruz Azul, Dos Equipos con Propuesta
Puebla recibirá a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc este viernes, en un partido de estadísticas sobresalientes y con dos planteles que apuestan por sus mayores fortalezas y lo han demostrado también en el inicio de este semestre. Puebla se midió a Mazatlán FC y lo venció en su casa: 1-4, en el comienzo del certamen para ambos.


PDF > 2 Domingos 22:00 hrs. DEFINEN VAQUEROS, GIGANTES Y …
Juan Reynoso será el nuevo director … con bas – tante éxito. Al frente de Puebla, Reyno- … l Fue auxiliar técnico con Cruz Azul en 2012 y con el Pue-bla, de 2018 a 2019 …


La nueva estructura del Cruz Azul, en la era post Billy …
Billy Álvarez durante muchos años estuvo al frente de Cruz Azul. Imago7 Jaime Ordiales , director deportivo, queda al frente del proyecto que comanda en la cancha el técnico Robert Dante Siboldi.