Jardín Botánico de Medellín: ayuda de la Alcaldía no es suficiente


Medellín: Jardín Botánico dice que la ayuda de la Alcaldía no es suficiente para su salvación – Medellín – Colombia …
23 de febrero 2021 , 02:43 p. m. Así como la pandemia afectó a todos los sectores, un lugar emblemático de la capital de Antioquia como el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín


Jardín Botánico de Medellín: ayuda de la Alcaldía no es suficiente
A esto se suma que en diciembre no se celebraron las fiestas de Navidad que normalmente tienen lugar en sus instalaciones, más una disminución de los contratos que tenían con la Alcaldía de Medellín, y que vienen dándose desde 2008, en donde este espacio es el encargado de hacer toda la silvicultura y el paisajismo urbano.


Jardín Botánico de Medellín – Home | Facebook
Jardín Botánico de Medellín, Medellín, Colombia. 111,921 likes · 1,282 talking about this · 76,153 were here. Museo vivo de 13,2 hectáreas con colecciones vivas de plantas. Espacio para el encuentro…


Jardín botánico de Medellín – Wikipedia, la enciclopedia libre
El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe es un jardín botánico de unas 13.2 hectáreas de extensión, ubicado en la ciudad colombiana de Medellín.Cuenta con un recinto para eventos llamado el Orquideorama, un lugar arquitectónico para la exposición de flores. El Jardín cuenta con la condición de ser centro de cultura y educación ambiental y botánica, de enorme riqueza …


El Jardín Botánico es patrimonio ciudadano de Medellín
El Jardín Botánico, Joaquín Antonio Uribe, de Medellín, llamado así desde hace 48 años, pero con una historia de más de 100 años, fue conocido en el Siglo XIX como la Casa de Baños El Edén, y con el transcurrir de los años tomó otros nombres como Bosque Centenario de la Independencia, luego solo El Bosque.


Jardín Botánico de Medellín espera un remedio para salvarse – Noticias | Diario ADN
Para el Jardín Botánico la Alcaldía dispuso una inversión de $6.000 millones, de los cuales $5.000 millones son de la secretaría de Infraestructura para el mantenimiento de zonas verdes. La de Cultura es en tres frentes: $450 millones para que estratos 1, 2 y 3 ingresen gratis, $114 millones para realización de la Feria del Libro y $97 …


La Alcaldía le dará la mano al Jardín Botánico y le invertirá un “billetico” | Q’hubo Medellín
Quién no ha ido a tardear un domingo o a hacer un pícnic al Jardín Botánico, de seguro ahora no tanto, pero antes de la pandemia sí. El coronavirus alteró todo y causó muchos estragos.


Crisis en el Jardín Botánico: causas, inversión y proyecciones
Luego de alerta pública, la Alcaldía de Medellín anunció este miércoles 10 de febrero que invertirá $6.000 millones durante 2021 para contribuir con la recuperación del Jardín Botánico.. Así lo confirmó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno, quien manifestó que “el Jardín Botánico es un patrimonio muy valioso para nuestra ciudad, y que a pesar de ser una fundación privada …


¿Qué sucede con el Jardín Botánico? Esto dice la Alcaldía de Medellín
Hace unas semanas se conoció que el Jardín Botánico de Medellín, atraviesa por una aguda crisis financiera que se debe no solo a la pandemia y sus restricciones…


Antioquia: Hay amenaza de huelga en la Fábrica de Licores de Antioquia – Medellín – Colombia – Noticias Bogotá
La Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, enfrenta una crisis laboral que está punto de terminar en una gran huelga. Esto debido a que las negociaciones entre la gerencia y Sintrabecólicas, el sindicato que agrupa a 177 de los 340 empleados de la licorera, llegaran a un punto muerto. “Estamos presentando un pliego que no […]