Invima flexibiliza requisitos para fabricación e importación de elementos clave en esta pandemia


Invima facilita requisitos para fabricación e importación
A partir de esta semana, quienes soliciten certificados tendrán respuesta en tiempo récord. … Invima facilita requisitos para fabricación e importación de elementos claves en pandemia


A partir de esta semana, quienes… – Noticias Caracol …
A partir de esta semana, quienes soliciten certificados tendrán respuesta en tiempo récord. … Invima flexibiliza requisitos para fabricación e importación de elementos clave en esta pandemia. A partir de esta semana, quienes soliciten certificados tendrán respuesta en tiempo récord. No implica sacrificar las garantías sanitarias …


Imusa, Makers, Bancolombia y otras empresas apoyarán a …
Han aportado mercados y dinero en efectivo para personas de escasos recursos en Antioquia y Cauca. … Invima facilita requisitos para fabricación e importación de elementos claves en pandemia


Salud – RCN Radio
El Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizabal, en entrevista en RCN Radio afirmó que se viene trabajando con las diferentes EPS e IPS en el país para que mejore la atención de los …


Viene de bersoahoy
El Invima anunció flexibilidad en los requisitos para la importación y fabricación de dispositivos médicos, con motivo de la situacipón sanitaria que está viviendo el mundo por el Coronavirus. … la entidad busca facilitar los requisitos de producción e importación, evitar el desabastecimiento y que el país cuente con los insumos …


Guia Para Exportar e Importar Estados Unidos | Mercado …
Confecciones elaboradas de telas o componentes de tela o knit to shape formados en 1 ms pases ATPDEA, de hilazas totalmente formadas en los Estados Unidos o en 1 ms pases ATPDEA, distintas de las clasificadas en el numeral 1. Para esta categora se establece una cuota anual de 2% del total de importaciones de los Estados Unidos en metros …


Tecnología criolla contra el coronavirus: mejor lentos …
Vivir en medio de una pandemia genera innumerables dificultades. Con las medidas de los gobiernos para contener el avance del COVID-19, también han llegado presiones económicas y distanciamientos sociales para los que, tal vez, nadie estaba preparado.


Van seis muertos y 539 casos por COVID-19 en Colombia …
Para Palma, esta decisión, en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país por culpa de la pandemia del nuevo coronavirus, es “una masacre laboral” y, a través de una carta, les pidió a los directivos de Ecopetrol diálogo y solidaridad: “No podemos aceptar las aceleradas e ilegales decisiones que desde la vicepresidencia …


Bersoahoy
Bucaramanga.- Los decanos de salud de la UIS y de la Facultad de Ciencias de la Salud UNAB, UDES, expidieron un documento en el que expresan su gratitud y admiración al personal profesional de la red de clínicas y hospitales de esta zona del país que valientemente vienen trabajando en esta crisis que ha despertado la pandemia del COVID 19. El comunicado firmado por los decanos dice …


La normatividad internacional sobre drogas y la evaluación …
Esta reunión tuvo como insumo principal el segundo informe bienal del Director Ejecutivo de la ONUDD basado en los BRQ (E/CN.7/2003/2 y Add.1 a 6). En la reunión de la CE se evitó poner en tela de juicio la estrategia seguida para enfrentar las drogas que alteran la mente y se reafirmó la posición prohibicionista represiva.