¿Injusticia? Ronaldo afirma que hay cinco jugadores debieron ganar sí o sí el Balón de Oro


¿Injusticia? Ronaldo afirma que hay cinco jugadores
Ronaldo, el Fenómeno, aseguró que a su juicio hay cinco jugadores que nunca ganaron el Balón de Oro, pero debieron obtener la distinción de la FIFA al mejor jugador del mundo. El otrora atacante brasileño conversó con un tal Alessandro Del Piero a través del Live de Instagram.


RedGol – Ronaldo tajante: estos cinco jugadores debieron
Ronaldo afirma que hay cinco jugadores debieron ganar o el Balón de Oro El ex astro brasileño considera que el fútbol no fue del todo “agradecido” con Del Piero, Maldini, Totti, Raúl y Roberto Carlos.


Todos los ganadores del Balón de Oro de la Historia (1956 …
El Balón de Oro es el reconocimiento individual más importante en el mundo del fútbol. Aunque tiene en contra algunos argumentos bastante lógicos (es un premio individual para un deporte colectivo y hay ausencias más que sonadas), lo cierto es que todo el panorama futbolístico está siempre pendiente de su elección.A continuación repasaremos uno a uno todos los ganadores del Balón de


Grito De Cristiano Ronaldo Tras Ganar El Balón De Oro
El grito de Cristiano Ronaldo ganador del FIFA Ballon d’Or 2014 Al igual que el León es el rey de la selva, Cristiano recibe el premio como Rey del Fútbol.


Opinión | El Balón de Oro no funciona, columna de Mario Gamboa
Desde hace ya casi ocho años elBalón de Oro” solamente se ha entregado a dos futbolistas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Si bien es cierto que estos dos han dado actuaciones totalmente …


Isco, sobre el Balón de Oro: “Cristiano lo tiene que ganar
Cristiano lo tiene que ganar o sí. Hay grandes jugadores entre los 30 nominados, y ojalá esté en el podio, pero también están otros grandes jugadores del Madrid como Sergio Ramos o Luka …


Isco: “Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro o sí”
“Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro o sí. Estar entre los tres primeros sería un gran honor, aunque también puede estar Sergio Ramos, Modric o cualquier jugador del Real Madrid.


Cómo Cristiano Ronaldo no es ni de cerca el futbolista más …
Pese a ganar el premio The Best de la FIFA y Balón de Oro en 2017, el portugués Cristiano Ronaldo sólo ocupa el lugar 49 entre los futbolistas más valorados del planeta según un informa que


8 cracks que han conseguido ganar el Balón de Oro, la …
En el mundo del fútbol hay un selecto grupo de jugadores que han logrado lo que muchos sueñan: ganar el Balón de Oro, la UEFA Champions League, y una Copa del Mundo.


Cristiano Ronaldo y la filosofía del Balón de Oro 2017 …
Cristiano Ronaldo ganó este jueves el Balón de Oro 2017, el trofeo que le reconoce como el mejor jugador del año. Es el trofeo individual más preciado del fútbol y el madridista ya tiene …
Autel Diagnostic Tool