Hackean página oficial de Adquisiciones de la Secretaría de Salud


Hackean página oficial de Adquisiciones de la Secretaría
Hackean página oficial de Adquisiciones de la Secretaría de Salud. Al ingresar aparece una pantalla en negro con un meme con sombrero y un mensaje.


Hackean página de adquisiciones de la Secretaría de Salud
El portal de internet oficial de adquisiciones de la Secretaría de Salud fue hackeada; al entrar aparecía la leyenda “Hacked” con colores amarillo, azul y rojo, además de un mensaje que advierte de fallas humanas. “Su sistema tiene algunos fallos, fallos humanos por encima de los técnicos.


Hackean página oficial de Adquisiciones de la Secretaría
MÉXICO.- El portal de Internet oficial de Adquisiciones de la Secretaría de Salud (Ssa) fue hackeado este miércoles y su contenido sustituido por un conocido meme. Ahora al intentar ingresar a la página oficial, a las personas les aparece una pantalla en negro con una imagen compuesta por un meme con sombrero y un fondo amarillo, […]


¡Chaz! Hackean página de adquisiciones de la Secretaría de
Hackean la página de adquisiciones de la SSa. El mensaje es el siguiente: “Su sistema tiene algunos fallos, fallos humanos por encima de los técnicos.El administrador no aprende de sus errores …


Hackean portal de adquisiciones de la Secretaría de Salud
Piratas informáticos hackearon el portal de Internet oficial de Adquisiciones de la Secretaría de Salud. Al ingresar al portal se advierte la existencia de “agujeros de seguridad” al interior de su servidor, ilustrado con la palabra “Hacked”, acompañado de un logotipo compuesto por un meme con sombrero y un fondo amarillo, azul y rojo.


Hackean página de adquisiciones de la Secretaría de Salud
La página oficial de adquisiciones de la Secretaría de Salud ha sido vulnerada por un hackeo.En el sitio aparece un claro mensaje en donde se advierte que existen “agujeros de seguridad” al interior del servidor. Al dirigirse al sitio web oficial aparece la palabra “Hacked”, acompañado de un logotipo compuesto por un meme con sombrero y un fondo amarillo, azul y rojo, los colores de


Hackean página de la Secretaría de Salud – ContraRéplica …
Hackean página de la Secretaría de Salud Nación miércoles 27 de mayo de 2020 – 14:24 Una página perteneciente a la Secretaria de Salud, dedicada a adquisiciones, fue hackeada; en el sitio se puede leer el mensaje que advierte “agujeros de seguridad” y aparece la palabra “Hacked”.


‘Hackean’ Página De Adquisiciones De La Secretaría De
CIUDAD DE MÉXICO.- La página oficial de adquisiciones de la Secretaría de Salud ha sido vulnerada por un hackeo. En


Hackean página web de adquisiciones de la Secretaría de Salud
La página de adquisiciones de la Secretaría de la Salud fue hackeada y no permite el acceso durante la mañana de este miércoles.Al entrar al sitio web, aparece un mensaje que indica “agujeros de seguridad”.. Desde la madrugada del miércoles algunos usuarios reportaron los fallos el sitio. “Su sistema tiene algunos fallos, fallos humanos por encima de los técnicos.


Hackean sitio de adquisiciones de la Secretaría de Salud
El sitio oficial de adquisiciones de la Secretaría de Salud fue hackeada. Al entrar al sitio adquisiciones.gob.mx aparecía la leyenda “Hacked”, además de un mensaje que advierte de fallas humanas, según se puede ver en la memoria caché de Google del 25 de mayo. “Su sistema tiene algunos fallos, fallos humanos por encima de los técnicos.