Foto: un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares llamó la atención de expertos


Foto: un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
Foto: un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares llamó la atención de expertos. El animal probablemente solo podía distinguir la luz de la oscuridad, pero no veía hacia dónde caminaba.


Foto: un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
Las autoridades de Vida Silvestre del estado de Tennessee, Estados Unidos, hicieron uno de los descubrimientos más extraños jamás documentados cuando se encontraron con un ciervo de cola blanca que tenía abundante pelo creciendo en ambos globos oculares, informó esta semana la revista Quality Whitetails, de la Asociación Nacional de Ciervos.


Foto: un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
Las autoridades de Vida Silvestre del estado de Tennessee, Estados Unidos, hicieron uno de los descubrimientos más extraños jamás documentados cuando se encontraron con un ciervo de cola blanca que tenía abundante pelo creciendo en ambos globos oculares, informó esta semana la revista Quality Whitetails, de la Asociación Nacional de Ciervos. A mediados del año pasado un hombre reportó …


Hallan un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
El animal probablemente solo podía distinguir la luz de la oscuridad, pero no ver hacia donde caminaba. Las autoridades de Vida Silvestre del estado de Tennessee (EE.UU.) han hecho uno de los descubrimientos más extraños jamás documentados cuando se encontraron con un ciervo de cola blanca que tenía abundante pelo creciendo en ambos globos oculares, informó esta…


Hallan un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
Hallan un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares debido a una rara condición Publicado: 21 feb 2021 11:34 GMT El animal probablemente solo podía distinguir la luz de la oscuridad, pero …


Un ciervo desarrolla pelos en sus globos oculares debido a …
Unos residentes de Farragut, en Tennessee (EEUU), encontraron en las calles de su pueblo a un ciervo de cola blanca con una rara condición: una capa de pelo creciendo en ambos globos oculares.


Hallan un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
Hace 1 minuto Hallan un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares debido a una rara condición; Hace 2 minutos Los autores del ‘hackeo’ a agencias gubernamentales de EE.UU. accedieron al código fuente secreto de Microsoft; Hace 8 minutos Nadur va por su cuarto mandato al frente de Huracán; Hace 28 minutos Revelan que el costo de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco es casi un 232 …


Hallan un ciervo con abundante pelo en sus globos oculares
El animal probablemente solo podía distinguir la luz de la oscuridad, pero no ver hacia donde caminaba. Las autoridades de Vida Silvestre del estado de Tennessee (EE.UU.) han hecho uno de los descubrimientos más extraños jamás documentados cuando se encontraron con un ciervo de cola blanca que tenía abundante pelo creciendo en ambos globos oculares, […]


Hallan un ciervo con pelo en sus ojos debido a una extraña …
Éxito Noticias, 21 de febrero 2021.- Las autoridades de Vida Silvestre del estado de Tennessee (EEUU) han hecho uno de los descubrimientos más extraños jamás documentados cuando se encontraron con un ciervo de cola blanca que tenía abundante pelo creciendo en ambos globos


Full text of “Sikhismo – La Ultima Dispensacion Divina”
An icon used to represent a menu that can be toggled by interacting with this icon.