Falla eléctrica en acueducto, tiene sin agua a sectores de Barranquilla


Falla eléctrica en acueducto, tiene sin agua a sectores de
Día del padre: ciudades con ley seca y/o toque de queda Falla eléctrica en acueducto, tiene sin agua a sectores de Barranquilla Gobierno entrega 130 ventiladores mecánicos a Bogotá


Barranquilla sin agua por falla en el acueducto
Falla en acueducto dejó 36 sectores de Barranquilla sin agua. … la empresa Triple A informó que realiza trabajos para superar una falla eléctrica interna en el Acueducto por lo cual se ha …


Falla eléctrica de Transelca afecta acueducto y deja sin
Desde la medianoche, algunos barrios quedaron sin agua. Falla eléctrica de Transelca afecta acueducto y deja sin servicio de agua a media Barranquilla, Soledad y Galapa | Zona Cero Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.


Por falla eléctrica, sin agua 84 sectores de Barranquilla
La calle llena de agua con los arroyos y nosotros en nuestras casas sin el servicio”, relató un usuario. Sobre la situación, Triple A informó que se registran ” bajas presiones e interrupción del servicio de Acueducto debido a una falla eléctrica externa” que afecta a la Estación Recreo.


Falla eléctrica en el Acueducto obliga a suspensión de
La empresa no ha precisado cuántos barrios están sin agua. Falla eléctrica en el Acueducto obliga a suspensión de servicio de agua en Barranquilla y Soledad | Zona Cero Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.


Falla eléctrica en Acueducto ocasiona ‘corte’ de agua en
A través de un comunicado, la empresa Triple A informó que se adelanta trabajos para superar la falla eléctrica interna en el Acueducto que ocasionó este miércoles la interrupción del servicio de agua potable en 36 sectores de Barranquilla y 31 más en Soledad.


Barrios de Barranquilla y Soledad, afectados por falla
Por medio de un comunicado, la Triple A informó que lo anterior se debe a una falla eléctrica interna en el Acueducto de Barranquilla. La compañía indicó que “trabaja en la reparación”. “Al restablecerse la energía, iniciará a normalizarse el servicio de manera paulatina”, dice la Triple A en un comunicado.


Por falla eléctrica interna en el acueducto, varios …
Por una falla eléctrica interna en el acueducto distrital, varios barrios de Barranquilla y del municipio de Soledad amanecieron este lunes, sin servicio de agua potable. Así lo informó Ramón Hemer, gerente de operaciones de la Triple A, al precisar que el daño se presentó en la línea eléctrica 34.5 interna que fue atendida de […]


Varios sectores de Barranquilla y Soledad están sin agua
Varios sectores de Barranquilla y Soledad están sin agua “tras falla eléctrica“: Triple A Por medio de un comunicado, la empresa prestadora del servicio de acueducto asegura que una vez superado el daño eléctrico “externo”, el suministro del líquido se normalizará.


Se restablece el servicio de agua en 70 sectores de
La empresa señaló que después de superada la falla eléctrica, el servicio de acueducto empezó a normalizarse alrededor de las 10 de la mañana de este viernes. Por su parte, Electricaribe indicó que fue reparada la avería al interior de la subestación Silencio, la cual afectó los circuitos Nueva Granada, Delicias, Jardín, Silencio 5 y …
OBD2 Diagnostic Tool