Exclusivo: Roberto Navarro reveló los tres puntos clave del impuesto a las grandes fortunas


Exclusivo: Roberto Navarro reveló los tres puntos clave
Exclusivo: Roberto Navarro reveló los tres puntos clave del impuesto a las grandes fortunas El periodista contó los detalles más importantes del proyecto. La barrera para empezar a pagarlo será un patrimonio de 5 millones de dólares.


Los tres puntos claves del impuesto a las grandes fortu …
Los tres puntos claves del impuesto a las grandes fortunas La barrera para empezar a pagarlo será un patrimonio de 5 millones de dólares. El proyecto lo presentará el Frente de Todos, que encabeza Máximo Kirchner, para gravar fortunas de las personas más ricas del país para poder volcarlo en la lucha contra el coronavirus: “Esto es para …


Casa Rosada Argentina 2015-2019, Balcarse 50, Buenos Aires …
El siguiente video exclusivo hecha por tierra las explicaciones del Gobierno y Gendarmería en torno la desaparición de Santiago Maldonado, y aporta pruebas de quien y como lo habría ultimado perteneciente a la gendarmería. … El Portal de Roberto Navarro El Destape Web confimó que “en medio de la polémica por la investigación sobre su …


BASURERO NACIONAL: Exclusivo: Las nuevas denuncias de …
Exclusivo: Las nuevas denuncias de Lanata sobre la ruta del lavado del dinero de la corrupción. … quien se considera “un arrepentido del mundo de las finanzas … el “Convenio entre la República Argentina y la República de Austria para evitar la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y el capital”, …


Capacitación Psicológica Para Jóvenes- Roberto Navarro
Roberto Navarro. Arias Maestro en Letras, … Como explican Jung y Royce, los puntos de vista de la ciencia y el arte difieren mucho de los dogmas impuestos por las autoridades religiosas tradicionales (ver los Apéndices 1 y 2). … los seres humanos nos podemos librar de la ignorancia primitiva y del exclusivo determinismo genético …


El nuevo diseño de LA PATRIA by LA PATRIA – Issuu
Roberto Navarro No sabemos cuándo nos darán los módulos, por lo que estamos perjudicados. … La falta de articulación entre las directrices del Gobierno Nacional y los municipios, en lo que …


El frustrado lanzamiento de Cristina Kirchner como …
Había mucha expectativa por lo que podía ocurrir el domingo por la noche en “El Destape TV”, el programa que conduce Roberto Navarro.El periodista había prometido que hablaría con Cristina Kirchner y que se conocería su candidatura a presidenta.. La Senadora Nacional y expresidenta es una de las posibles candidatas del peronismo para las elecciones de octubre.


Ruta Norte Laguna: Proyecto Alternativo de Nación
-Eliminar los regímenes fiscales preferenciales para las grandes empresas del sector primario y del transporte. … se puede lograr el incremento de la recaudación federal a 10 puntos del PIB, sin subir impuestos ni crear nuevos, a través de una reforma fiscal equitativa y haciendo eficiente la administración tributaria. … se construirán …


Labor Parlamentaria :: Biblioteca del Congreso Nacional
Buscador Avanzado. Este buscador permite encontrar participaciones que cumplan con los criterios de búsqueda definidos a continuación.


Diario Respuesta 28 de Noviembre de 2015 by Diario … – Issuu
Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s …