El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación


El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico
El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación. Agencia EFE. EFE. 16 de mayo de 2020. Rebloguear. Compartir. Tuitear. Compartir. Río de Janeiro, 16 may (EFE).- El líbero Sergio Dutra Santos, que conquistó dos oros y dos platas olímpicas con la selección brasileña de voleibol, anunció este sábado su


El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico
El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación. Por Newsroom Infobae. 16 de Mayo de 2020. Compartir en Facebook Compartir. Compartir en Twitter Tweet.


El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico
El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación Sergio Dutra Santos (d) de Brasil celebra durante la ceremonia de premiación de la medalla de oro de la competencia de voleibol al vencer a Italia en los Juegos Olímpicos Río 2016, el 21 de agosto de 2016, en arena Maracanazinho en Río de Janeiro (Brasil).


El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico
El líbero Sergio Dutra Santos, que conquistó dos oros y dos platas olímpicas con la selección brasileña de voleibol, anunció este sábado su jubilación, a los 44 años, tras haber disputado …


El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico
Río de Janeiro, 16 may (EFE).- El líbero Sergio Dutra Santos, que conquistó dos oros y dos platas olímpicas con la selección brasileña de voleibol, anunció este sábado su jubilación, a los 44 años, tras haber disputado su último partido el 7 de marzo pasado, antes de que la Liga brasileña fuera suspendida por el coronavirus.


Los aficionados del Dortmund celebraron la victoria en los …
El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación. Agencia EFE. Jelena Dokic quiere volver al tenis tras perder 53 kilos en 18 meses. Yahoo Deportes. Sergio Escudero: “Estamos enfocados en el derbi y en terminar en puestos de Champions” Omnisport.


El Gladbach derrota al Eintracht y asciende al tercer …
Berlín, 11 may (EFE).-El Borussia Mönchengladbach derrotó este sábado a domicilio (1-3) al Eintracht Fráncfort con lo que asciende al tercer lugar de la clasificación y se mantiene dos puntos por debajo del Borussia Dortmund y cuatro por debajo del Bayern aunque los bávaros pueden aumentar la ventaja pues visitarán este domingo el Union Berlin.


El nuevo fútbol: ni rugen los bares, ni la curva sur …
El nuevo fútbol: ni rugen los bares, ni la curva sur … … –


Neymar asegura ser constante en sus entrenamientos
El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación. EFE. Un militar sin experiencia asume como ministro interino de Salud en Brasil. EFE. Mbappé se quedaría una temporada más en el PSG. 90min. Denuncian abusos policiales en operativo que dejó 12 muertos en una favela de Río. EFE.


Estadio Deportivo – Baloncesto
El líbero brasileño Serginho, dos veces campeón olímpico, anuncia su jubilación; Otra traba para el sueño de Emerson; Fernando: “Quiero hacer historia en el Sevilla” Queiroz cree que el