El fútbol en El Salvador podría volver en un máximo de cuatro meses


El fútbol en El Salvador podría volver en un máximo de
Fútbol El fútbol en El Salvador podría volver en un máximo de cuatro meses. El presidente del INDES, Yamil Bukele explicó en Los Provocadores que aún falta tiempo para que el fútbol pueda …


El impacto del coronavirus en el fútbol podría cambiar el
El deporte se fue cerrando gradualmente –La Liga, que cubrí durante 25 años, está en pausa desde el 10 de marzo– y en vista de los problemas que están sufriendo los sistemas de salud y de la …


Selección de fútbol de El Salvador | Noticias de El
Carlos De los Cobos: “Lo digo con certeza, El Salvador es favorito para estar en Catar 2022″ Selecciones | El técnico de la Selecta habló sobre las posibilidades que tiene el conjunto Azul y …


Estos son los 12 retos de Lionel Messi para el 2020 …
Fútbol Estos son los 12 retos de Lionel Messi para el 2020. El mejor jugador del mundo va por una serie de desafíos para seguir incrementando su leyenda en el fútbol, tanto con el FC Barcelona


ENTREVISTA: El defensor tecleño Andrés Flores Jaco …
Por ahora estoy con alguien más en esto de ser veterinario; aún me preparo para un día tener listo el local y poner así mi negocio, quizás en un mes y medio o dos meses podría abrirlo.


Futbol en El Salvador: Historia del futbol salvadoreño
El Estadio Cuscatlán, también conocido como “El Coloso de Montserrat”, es el estadio oficial del equipo de El Salvador de fútbol con una capacidad de 52.000 asientos. Desde 2008, el equipo nacional ha tenido un contrato de patrocinio con el proveedor de Inglaterra, Mitre.


Municipal podría volver al Iván Elías Moreno de Villa El
El conjunto “edil” podrá volver a la cancha de Villa El Salvador después de repartir su localía en los últimos meses entre el Callao, Huacho y el estadio San Marcos, la buena noticia la dio el actual presidente de la institución, José Córdova, en una entrevista brindada a GOLPERÚ. “El césped está espectacular. Si la Comisión de Licencias de la FPF nos autoriza en la fecha 6 del …


¿El primero en volver? Godoy Cruz tiene su protocolo para …
A diferencia de lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana, la provincia de Mendoza se encuentra en una situación de control del coronavirus.Por esa razón, la dirigencia de Godoy Cruz y el cuerpo médico ya elaboraron un protocolo de seguridad para volver paulatinamente a los entrenamientos, que será presentado en las próximas horas ante la AFA, el gobierno …


Este sería el negocio que llevaría a James a un grande de
En el fútbol inglés el colombiano es apetecido y si bien en días pasados se insistió en que podría recalar en el Everton, Wolves y hasta en el Arsenal, pero nada concreto.


Dietmar Hopp , el dueño de equipo alemán Hoffenheim, dice …
En el medio de tanta locura, aparece el nombre de un personaje controvertido en Alemania, Dietmar Hopp , el dueño de Hoffenheim que milita en la Bundesliga, que según publicaron algunos medios …
TPMS Tool