El día de la Virgen habrá asueto administrativo y la recolección de residuos tendrá modificaciones


Campaña de prevención de cáncer de piel
Noticias de última hora. Incendios en Córdoba: combaten tres focos en las sierras; El día de la Virgen habrá asueto administrativo y la recolección de residuos tendrá modificaciones; Bomberos de Alta Gracia combaten el incendio en cercanías a Falda del Cañete; El comedor “Comiditas para compartir” necesita donaciones


Por el día de la Virgen de la Merced, no habrán clases …
Este martes 24 se conmemorará una vez más el día litúrgico de la Virgen de la Merced, patrona de las ciudades de Corrientes y Mercedes. Como es asueto Administrativo varios servicios se verán …


¿Que alcance tendrá el feriado del 7 de octubre en la ciudad?
Este lunes 7, Rosario verá alterada su habitual fisonomía de comienzo de semana ya que se celebra el Día de la Virgen del Rosario, que fue establecido como el de la ciudad ante la falta de una fecha precisa de fundación. Por eso rige un asueto administrativo en el ámbito público pero muchos otros se…


Asueto provincial: no habrá clases, ni recolección de residuos
También tendrá horario reducido la Caja Municipal de Préstamos (de 8 a 17), Defunciones (8 a 18), Cementerio (7 a 19) y el Tribunal de Faltas (8 a 16). En tanto que Guardia Urbana, Tránsito y


Semana Santa: cronograma de atención al público y
El Gobierno de Avellaneda informa a la comunidad como se llevará a cabo la atención al público y la recolección de residuos, en Semana Santa. JUEVES 18 DE ABRIL – En el Municipio y Centro Cultural hasta las 14hs. En adelante, asueto administrativo. – Cementerio Municipal. La Oficina administrativa atenderá hasta las 14hs, permaneciendo el […]


Rosario en el 7 de octubre, ¿Qué pasará en el día de la
La recolección de residuos y barrido será normal y se garantizan guardias en salud. La Municipalidad de Rosario informa que el lunes 7 de octubre , día de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad, se dispuso asueto administrativo para la administración pública local.


Sierras Chicas en Año Nuevo: asueto administrativo y
Agua de Oro, Unquillo, Salsipuedes, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, La Granja, Saldán y La Calera tendrán asueto administrativo ¿Cómo funcionarán los servicios de estas localidades? En la nota toda la info.


Asueto administrativo y actividades por el Día de la
07/05/2018- Así lo establece el decreto N° 741, por ser la fiesta de Nuestra Patrona. Además a las 9,30 se realizará una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante y luego se llevará a cabo la apertura de la Muestra “Los Altares de la Virgen” en el Museo de la Municipal de la Ciudad.


¿Qué alcance tendrá el feriado del 7 de octubre en Rosario?
El próximo lunes se celebrará el Día de Rosario, en honor a la Virgen, y por eso regirá un asueto administrativo. A continuación, cómo será la actividad en la ciudad. *) Bancos están cerrados. *) Tampoco estará abierta la Bolsa de Comercio. *) No habrá clases en ninguno de los niveles educativos.


8 de diciembre, Feriado nacional argentino x La Virgen
Mañana, 8 de diciembre, se celebra el Día de la Virgen en nuestro país. Con motivo de recordar dicha festividad, el Gobierno declaró esta fecha como Feriado Nacional Argentino por lo cual será un día no laborable y habrá limitación en los servicios públicos y privados.