Diputados UDI pagaron más de $300 millones de fondos fiscales a la Fundación Jaime Guzmán


Diputados UDI pagaron más de 300 millones de fondos
Diputados UDI pagaron más de 300 millones de fondos fiscales a la Fundación Jaime Guzmán. … ha ocurrido durante todo este año entre los 20 diputados de la UDI y la Fundación Jaime Guzmán.


Un Reportaje revela que diputados UDI pagaron más de 300
Un Reportaje de @CHVNoticias revela como diputados UDI pagan por asesorías truchas más de 300 millones de pesos a fundación Jaime Guzmán. Incluido ministro Jaime Bellolio.


Los personeros de gobierno que participan en la fundación
De los más de $1.187 millones facturados durante esos cinco años por el principal think tank vinculado a la UDI, casi un tercio se generó a partir de esos “resúmenes a la sala” explicó un …


Revelan que 40 diputados pagaron por informes plagiados …
La Red de Prensa Más Grande de Chile. 40 diputados habrían pagado millonarias sumas, por la realización de informes sobre distintas materias que habrían sido plagiados, lo que importó un …


Asesorias Externas: El desfalco de Fondos Fiscales
Más leídas en esta sección. 1 Sobrino de Jaime Guzmán suena como una de las principales cartas de la UDI a la constituyente ; 2 Perdonazo para PENTA y no para quienes solicitaron el Bono Clase media: El SII a medida de los empresarios ; 3 Farsantes: minuta interna del gobierno plantea los puntos clave para que La Moneda capitalice el plebiscito; 4 Mientras Piñera celebraba “pacífico …


Las prácticas de las asesorías parlamentarias bajo la lupa …
A la espera de un informe de la PDI, el foco de la investigación del Ministerio Público se ha centrado en el rol de los think tanks que concentran casi un cuarto de los más de $ 15.664 millones que la Cámara desembolsó entre 2011 y 2016 para pagar asesorías.


Noticias de Jaime Guzman – eldiario.news
También uno de los jefes político-militar de esta agrupación, bajo cuyo cargo participó en los secuestros del hijo del empresario Manuel Cruzat en 1984 y de Cristián Edwards 1991, la internación de armas en Carrizal bajo en 1986 y el crimen del senador de la UDI Jaime Guzmán ocurrido en abril de 1991.


Caval: la conexión UDI – El Mostrador
Cordero llevó a Juan Díaz, operador de la UDI que hizo gestiones a favor de la planta de Agrosuper en Freirina, como pidió Gonzalo Vial Concha. Más tarde, Díaz le presentó a Caval el negocio …


Así operó la máquina que armó Longueira para financiar su …
El vínculo de Longueira y la Fundación Jaime Guzmán es estrecho. Al punto que en los estatutos de su Fundación Chile Justo se establece que en caso de disolverse, será la Fundación Jaime Guzmán la que heredará sus bienes. En total, entre junio y diciembre de 2013 la Fundación Jaime Guzmán le pagó a Pablo Longueira $44 millones.


Asesorías parlamentarias: al menos 40 diputados pagaron
En el Parlamento hay 155 diputados cada uno percibe anualmente doscientos.noventa y seis millones. doce mil cuatrocientos veinte y dos pesos v/s lo que percibe el 70% del común $300.000 HastA cuando nos roban y se hacen millonarios a costa de los más desposeídos ladrones.corruptos haraganes como pueblo unamonos tenemos que parar estos abusos de alguna forma .tienen el descaro de encontrar …