Desde Italia vuelven a poner a Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán


Desde Italia vuelven a poner a Arturo Vidal en la órbita
Desde Italia volvieron a poner al mediocampista Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán, cuadro que sigue al seleccionado chileno y actual jugador del FC Barcelona desde la campaña pasada …


Desde Italia vuelven a poner a Arturo Vidal en la órbita
Desde Italia vuelven a poner a Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán A.UNO 14:22 El sitio Calciomercato reveló que el entrenador Antonio Conte no está del todo satisfecho con el mediocampo actual, compuesto por Eriksen, Sensi, Barella y Brozovic, por lo que buscaría reforzarse con el ‘King’.


¿Arturo Vidal a Italia? Esta es la respuesta del Inter de
Fue el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, quien fue abordado por la prensa tras la derrota contra al Borussia Dortmund por la Champions League, el encargado de dar a conocer la postura del club.. En declaraciones que recoge Sport, Marotta se desligó de las versiones que sitúan al “King” en Italia: “¿Arturo Vidal?Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez”.


Arturo Vidal se acerca a Inter de Milán y Barcelona espera …
Inter de Milán puja cada vez más fuerte por Arturo Vidal.Si bien el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, espera que el volante chileno continúe en el conjunto blaugrana hasta, al menos, el final de la temporada 2019-2020, la prensa italiana ubica al “King” más cerca del equipo dirigido por Antonio Conte.


Está más cerca del Inter: Vidal protagoniza portada en
“Está más cerca del Inter“: Arturo Vidal volvió a protagonizar portada en Italia. El diario Corriere dello Sport asegura que el director deportivo del conjunto neroazurro, Giuseppe Marotta, habría ofrecido 12 millones de euros con derecho azulgrana de recompra.


La prensa catalana nuevamente pone a Vidal en la órbita
La prensa catalana nuevamente pone a Vidal en la órbita del Inter de Milan con un intercambio con Lautaro Martínez Desde España aseguran que Barcelona estaría tras el argentino para que sea el …


Arturo Vidal descarta volver a Italia: “Mi futuro está en
Desde Italia insisten en situar a Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán. Pero el Rey Arturo lo tiene claro, quiere seguir en Barcelona: “Me quedan dos años de contrato en el club”.. Arturo Vidal ha puesto punto y final a la temporada tras la conclusión de la Copa América.En la que Chile no ha logrado defender con éxito el título, acabando cuarta en la clasificación.


Con huevitos de chocolates regalonean a funcionarios de
Covid-19 : l’unique patient en réanimation est sorti aujourd’hui Coronavirus en España: mantendrán el distanciamiento social incluso durante el verano Exministro de Salud proyecta 3.840 muertos por Covid-19 en 4 meses Desde Italia vuelven a poner a Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán | Fútbol


Los elogios para Arturo Vidal de los hinchas del Barcelona …
Arturo Vidal fue el más destacado en el partido entre el Barcelona y el Inter de Milán, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Si bien el chileno no fue titular en el equipo de Ernesto Valverde, fue fundamental en la remontada del Barça que se vio muy mal en el primer tiempo.


El FC Barcelona debe dejar a Arturo Vidal poner rumbo a Milán
El FC Barcelona debe dejar ir a Arturo Vidal después de la denuncia y su comportamiento con el club. El Inter de Milan de Antonio Conte ya le espera … Desde Italia ofrecen 12 millones, en