Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Manchester United


Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Manchester United
“Sólo tiene 18 años, tiene mucho que ofrecer todavía”, agregó exdelantero del United, que cree que el club inglés no debe invertir más en grandes fichajes si ya cuenta con Greenwood, de …


Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Manchester United
Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Manchester United Dimitar Berbatov, excompañero de Cristiano Ronaldo , dio el nombre de la nueva estrella de Manchester United. 03 de julio del 2020 – 5:25 PM


Cristiano Ronaldo tiene sucesor en el Manchester United
Cristiano Ronaldo en su paso por el cuadro del Manchester United siempre será recordado por el nivel mostrado con el cuadro inglés, pero para una ex figura del equipo de la Premier League, Dimitar Berbatov, aseguró recientemente que el equipo de los ‘Red Devils’ tiene un potencial sucesor del futbolista lusitano.. Mason Greenwood es un joven futbolista inglés de 18 años de edad, quien …


Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Manchester United
Ni Jadon Sancho, ni Erling Haaland, ni Kai Havertz. Dimitar Berbatov, recordado exdelantero del Manchester United, elogió la actuación del joven jugador inglés Mason Greenwood en el duelo entre los ‘Red Devils’ frente a Brighton. Incluso lo consideró como el nuevo Cristiano Ronaldo. “Greenwood, contra el Brighton, fue como (Cristiano) Ronaldo.


Manchester United ya tendría al sucesor de Cristiano Ronaldo
Dimitar Berbatov declaró que Mason Greenwood es el sucesor de Cristiano Ronaldo. “Greenwood, contra el Brighton, fue como Cristiano. Su zurda y su visión de juego son increíbles, no creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al United al siguiente nivel”, sentenció el búlgaro en una entrevista con el diario AS de España.


Cristiano Ronaldo tiene sucesor – AS.com
INGLATERRA. Cristiano Ronaldo tiene sucesor Dimitar Berbatov cree que no es necesario hacer grandes fichajes para la delantera ya que el sucesor de Cristiano lo tienen en casa: Mason Greenwood.


Este sería el sucesor de Cristiano en el Manchester United
No es Sancho, ni Haaland, ni Kai Havertz, es Mason Greenwood el joven talento que deslumbra en las filas del Manchester United y también en el fútbol internacional, pues con tan solo 18 años, ya ha puesto su nombre en la tabla de goleadores de su club, siendo el


Manchester United: Berbatov aseguró que el sucesor de …
En diálogo con medios locales, Dimitar Berbatov, otrora delantero del Manchester United, hizo un llamado a su antiguo club para que deje de invertir millonadas en fichajes costosos, teniendo en cuenta que el sucesor de Cristiano llegó directamente de la cantera.


as.com – 🏟 El Manchester tiene al sucesor de Cristiano en
El Manchester tiene al sucesor de Cristiano en casa “Fue como Ronaldo. Su zurda y su visión de juego son increíbles, no creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al United al siguiente nivel”


RPP Noticias – ¡Conoce al sucesor de #CR7 en el Manchester
Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Manchester United Dimitar Berbatov, excompañero de Cristiano Ronaldo, dio el nombre de la nueva estrella de Manchester United. English (US)