Congresista dice salvar a joven de golpiza policial, pero López lo identifica como vándalo


Congresista dice salvar a joven de golpiza policial, pero
Congresista dice salvar a joven de golpiza policial, pero López lo identifica como vándalo Inti Asprilla grabó cuando, según él, uniformados iban a agredir a un manifestante. Sin embargo, la alcaldesa dice que el joven había atacado un banco. Nación


¡No la devuelvo!
Congresista dice salvar a joven de golpiza policial, pero López lo identifica como vándalo – pulzo [Video] Esmad hirió a otros jóvenes, esta vez con bomba aturdidora en el centro de Bogotá


Joven escapa de golpiza policial pero compañero está …
Los policías exigieron un rescate por uno de los jóvenes y fingieron asesinar al otro, contó la víctima. Además, usaron guantes para colocar una pistola y droga a uno de ellos y lo fotografiaron.


VIDEO. Joven acusa a policía de robo y lo baja de la …
CDMX.-Durante un patrullaje un joven reconoció a un policía y lo señaló de haberle robado y se desató un pleito a golpes. El hecho ocurrió en Naucalpan, en la Ciudad de México cuando una patrulla pasaba por la zona 31.. El joven se acercó a la patrulla y al oficial conductor le reclamaba por un robo que supuestamente sufrió en días pasados por el mismo policía.


Argentina: policías le dan golpiza a joven por defender a …
Uno de los agentes lo sostuvo del cuello mientras el otro le daba patadas y lo golpeaba con la porra. Fueron separados de la institución policial de Buenos Aires.


En video queda registrada golpiza de policía a un joven en …
En video queda registrada golpiza de policía a un joven en el barrio Boston En las imágenes se ve cómo el uniformado agrede sin motivo aparente al joven. Una mujer que lo acompañaba trata de auxiliarlo, pero el policía continuó golpeándolo.


Joven en Ponedera denunció brutal golpiza por parte de dos …
Incluso, relata el denunciante que luego de la agresión fue conducido a la URI de la Fiscalía de Ponedera donde lo señalaron del delito de invasión de tierras. Tras la golpiza, que se evidencia en fotografías y en hematomas en su espalda y su cabeza, al joven le fue emitida una incapacidad provisional por 16 días.


El video de la brutal golpiza de policías a un adolescente …
Dos oficiales de la Policía Bonaerense fueron desplazados luego de que se viralice el video de la tremenda golpiza.Dos jóvenes de 16 y 17 años eran buscados tras una denuncia por robo de un auto Chevrolet Corsa en Bernal.. Los agentes redujeron a uno de los adolescentes. En las imágenes se observa que el joven no opone ninguna resistencia, pero uno de los policías lo golpea de forma …


En video queda registrada golpiza de policía a un joven en …
En las imágenes se ve cómo el uniformado agrede sin motivo aparente al joven. Una mujer que lo acompañaba trata de auxiliarlo, pero el policía continuó golpeándolo.


Video: la brutal golpiza policial a Facundo en Neuq …
Un video reveló que el joven quedó así por haber sido víctima de una brutal golpiza de los agentes que lo acusaron de haber robado un perfume, cuyo ticket de compras fue hallado en su billetera.
obd2