Axel tenía 4 años, murió en manos de su violador en Juanacatlán, Jalisco; el agresor fue linchado


Axel tenía 4 años, murió en manos de su violador en
Axel tenía 4 años, murió en manos de su violador en Juanacatlán, Jalisco; el agresor fue linchado. … Un hombre de 35 años de edad fue linchado por vecinos de Juanacatlán, Jalisco, al ser …


La Fiscalía de Jalisco confirmó esta… – Debate …
Axel tenía 4 años, murió en manos de su violador en Juanacatlán, Jalisco; el agresor fue linchado Vecinos de Juanacatlán, Jalisco, hicieron justicia por mano propia tras encontrar sin vida a Axel Eduardo, un niño de cuatro años que la tarde de ayer fue reportado por su madre como desaparecido


Trafico Zmg – #TuNoticiero | Facebook
Axel era un niño de tan solo cuatro años de edad que vivía en la colonia Alfaro, en el municipio de Juanacatlán durante la noche fue brutalmente asesinado un sujeto lo atacó a golpes hasta acabar con su vida. a decir de sus propios familiares, el menor jugaba en la calle cuando fue raptado alrededor de las diecisiete horas después de


Presunto violador de niña de 4 años, fue aprendido – El
Al inculpado se le integra la causa penal 1181/2017 por los delitos de violación y abuso erótico sexual, denunciados por la tía de la menor ultrajada.. Según lo relatado por la representante de la agraviada ante las autoridades policiacas, Rubén “N” abusaba de su hijastra desde los 4 y hasta los 7 años de edad, pero no le decía a su mamá porque la tenía amenazada con supuestamente …


A sus 9 años fue violada y torturada, hoy es la mujer más …
A los 9 años fue violada por uno de sus primos Con la sangre aún escurriendo por sus piernas él la llevo a comprar un helado … Iba a la escuela con ropa hecha de sacos de papa Dormía en el


Una madre denunció al violador de su hija de 10 años y …
Una madre denunció al violador de su hija de 10 años y aportó como pruebas más de 90 fotos y videos del abuso … de 61 años, fue detenido enel museo y su casa de Santa Florentina para …


Abuso y muerte en casa: niña de 12 años violada y …
La brutalidad y el salvajismo siguen imperando en nuestro país. Una pequeña de solo 12 años fue violada y asesinada dentro de su propia casa. El principal sospechoso es su propio padre quien se …


La mujer que mató al violador de su hija logra el tercer …
En junio de 2005, Mari Carmen García fue abordada el violador mientras estaba en la parada del autobús y le dijo: «Buenos días señora, ¿cómo está su hija?». El agresor sexual se …


Joven salvo su hermana de violacion y lo matan 2013 – YouTube
El chico de 16 años que defendió a su hermana de 12 de un intento de violación en San Bernardo murió por las heridas y las quemaduras que le produjo ese ataque, tras agonizar 10 días.


Padre mata a golpes a un hombre al que … – CNN en Español
(CNN) — Un padre de Texas sorprendió a un hombre abusando sexualmente de su hija de cuatro años y lo golpeó varias veces en la cabeza hasta matarlo, informaron las autoridades. El padre …