Así se ve la mano de un médico tras diez horas de trabajo


Así se ve la mano de un médico tras diez horas de trabajo
La foto de la mano de un médico se viralizó en redes sociales y dejó ver su esfuerzo diario. El personal de salud es el sector que más esfuerzos hace en la lucha contra la pandemia de COVID-19 y su trabajo deja marcas tanto psicológicas como físicas.. Una foto se viralizó en redes y deja ver cómo quedó la mano de un médico que pasó más de 10 horas trabajando en un hospital con los …


Así queda la mano de un médico tras utilizar guantes …
Se viraliza la foto de la mano de un médico tras haber utilizado guantes protectores durante más de 10 horas 20minutos 23.06.2020 – 08:40h La imagen llama la atención de los usuarios de las


Así queda la mano de un médico después de llevar guantes …
“Esta es la mano de un médico tras quitarse sus guantes después de 10 horas de trabajo. Un saludo a los héroes de la primera línea”, comenta el tuit que acompaña a la foto.


Foto: así queda la mano de un médico al quitarse el guante …
En la impactante imagen se ve la mano muy arrugada. Algunos usuarios que la vieron la compararon con la sensación que queda cuando se está mucho tiempo en el agua. “Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio.


Así queda la mano de un médico al quitarse los guantes …
Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio. Saludo a los héroes de la primera línea”, comentó Awanish Sharan, de la Academia de Ciencias de la India, quien compartió la imagen el pasado 19 de junio.


La mano de un médico tras 10 horas con los guantes puestos …
La imagen que compartió un miembro de la Academia de las Ciencias de la India, en la que se ve la arrugadísima mano de un médico tras una larga jornada de trabajo con los guantes puestos, se ha …


Así es la mano de un médico tras… – Historia de
En ella se ve su mano tras haberse quitado los guantes protectores, puestos, según indica él mismo en la publicación, durante un servicio de más de 10 horas. ′′ This is the hand of a doctor after taking off his gloves after 10 hours of work Cheers to the heroes on the front line “, Dr Anish Sharan wrote along with the stunning image.


La foto que se hizo viral de la mano de un médico después …
Así es la mano de un médico tras quitarse sus guantes después de 10 horas de trabajo. Salud para los héroes de la primera línea” , escribió el médico junto a la increíble imagen.


Impactante: así le quedó la mano a un médico después de 10 …
La imagen ya sumó más de 46.500 me gusta y 8.000 retuits. En Twitter se viralizaó en los últimos días una foto que muestra la mano arrugada de un médico


FOTO: Así quedan las manos de un médico luego de 10 horas
En redes sociales se ha hecho viral una fotografía tomado por un médico al momento de quitarse los guantes luego de 10 horas de trabajo. El twit dice: “Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio.
OBD2 Diagnostic Tool