“Aquí estoy corriendo en el Castillo de Grayskull”: el sorprendente saludo de Evelyn Matthei a Stefan Kramer


“Aquí estoy corriendo en el Castillo de Grayskull”: el
“Aquí estoy corriendo en el Castillo de Grayskull”: el sorprendente saludo de Evelyn Matthei a Stefan Kramer “Si querí imitarme, tienes que aprender a correr más”, le dijo la alcaldesa de


Claudio Oyarzun L | Facebook
“Aquí estoy corriendo en el Castillo de Grayskull”: el sorprendente saludo de Evelyn Matthei a Stefan Kramer “Si querí imitarme, tienes que aprender a correr más”, le dijo la alcaldesa de Providencia.


[VIDEO] Alcaldesa de Providencia envió un sorprendente
[VIDEO] Alcaldesa de Providencia envió un sorprendente saludo a Kramer 09:25 El video hace alusión a la imitación que realiza el comediante a Matthei. Durante la noche de este viernes, Stefan Kramer tuvo una íntima conversación con Pancho Saavedra en «Abrazo en Línea», programa de Canal 13 que se estrenó recientemente.


[VIDEO] Alcaldesa de Providencia envió un sorprendente
02/05/2020 9:21:25El video hace alusión a la imitación que realiza el comediante a Matthei. Durante la noche de este viernes, Stefan Kramer tuvo una íntima conversación con Pancho Saavedra en «Abrazo


La comentada imitación de Kramer a Bachelet donde se rió …
Stefan Kramer apostó a competir contra Vértigo con una imitación compleja. Siguenos en: Facebook : https://goo.gl/h24zlE suscribete : https://goo.gl/l6bNEX p…


Diario de Instagram
El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. … Kramer imitó al ministro de salud Jaime Mañalich. Stefan Kramer subió a sus redes sociales un …


El Observatorio Politico: 12/04/13
Película de Kramer. Frente al estreno de la nueva película del comediante chileno Stefan Kramer, y la imitación que él hace de Zalaquett, el ex postulante al Senado apuntó que “hubo una imitación mía con Cecilia Bolocco que me pareció burda y que afectó a mi hijo Juan José, pero lo conversé con él y está solucionado.


daniel matamala: nueva forma de triunfar
1.- CAMPAÑAS CON MÁS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS En los partidos dicen que entendieron el mensaje, pero que aún falta resolver cómo enfrentar al nuevo sistema. Con voto voluntari


daniel matamala: nueva forma de triunfar
La nueva forma de triunfar Si quedaba alguna duda, ahora ya está despejada: una elección con voto voluntario es muy distinta a los antiguo…


Consultajuridica De Chile. La Consulta Preventiva: 12/13/13
Las cifras son impresionantes: Ossandón demolió a Golborne en el distrito de Puente Alto, por 78.052 contra 6.105 votos, mientras en esa zona Matthei lograba apenas 30.114 sufragios contra los 59.710 de Bachelet. MENOS KRAMER Y MÁS CALLE Las imitaciones de Stefan Kramer eran un ejemplo ideal de cómo conseguir preferencias con voto obligatorio.